Inhalador Tiova

Tiova Inhaler es un agente broncodilatador. Pertenece a un bloqueador del receptor colinérgico m de acción prolongada. Grupo farmacoterapéutico: antagonista M-anticolinérgico. El principal ingrediente activo es el bromuro de tiotropio monohidrato. Se prescribe para adultos, pero no es aplicable a niños.

Indicaciones

Está indicado como terapia de apoyo en pacientes con EPOC, incluyendo bronquitis crónica y enfisema (terapia de apoyo para la disnea persistente y para prevenir exacerbaciones).

¿Como funciona?

Este agente broncodilatador bloquea los receptores m-colinérgicos de los músculos lisos del árbol traqueobronquial. Tiova Inhaler tiene la misma afinidad por diferentes subtipos de receptores muscarínicos de M1 a M5. La inhibición de los receptores M3 en las vías respiratorias da como resultado la relajación del músculo liso. Cuando se administra por inhalación, el tiotropio tiene un efecto selectivo, mientras que a dosis terapéuticas no causa efectos secundarios anticolinérgicos sistémicos. El efecto broncodilatador depende de la dosis y dura al menos 24 horas. La alta afinidad por los receptores y la disociación lenta provocan un efecto broncodilatador pronunciado y a largo plazo en pacientes con EPOC. Este inhalador mejora significativamente la función pulmonar (FVC) 30 minutos después de una dosis única, aumenta el flujo espiratorio máximo por la mañana y por la noche. El equilibrio farmacodinámico se alcanza en 1 semana y se observa un efecto broncodilatador pronunciado el día 3.

Efectos secundarios

  • El aparato digestivo: boca levemente seca, que a menudo desaparece con el tratamiento continuado (≥1% y <10%); candidiasis oral (≥0,1% y <1%); estreñimiento, reflujo gastroesofágico (≥0,01% y <1%); en casos aislados: obstrucción intestinal (incluido íleo paralítico), disfagia.
  • El aparato respiratorio: disfonía, broncoespasmo, tos e irritación local de la faringe (≥0,1% y <1%); hemorragias nasales (≥0,01% y <1%).
  • El sistema cardiovascular: taquicardia, palpitaciones (≥0,01% y <1%); en casos aislados: taquicardia supraventricular, fibrilación auricular.
  • El sistema nervioso central: mareos (≥0,1% y <1%).
  • Sistema urinario: dificultad para orinar y retención urinaria en hombres con factores predisponentes, infecciones del tracto urinario (≥0,01% y <1%).
  • Reacciones alérgicas: erupción cutánea, urticaria, prurito, reacciones de hipersensibilidad, incluidas reacciones inmediatas (≥ 0,01% y <1%).

Contraindicaciones de uso.

  • Trimestre del embarazo;
  • Niños y adolescentes hasta los 18 años;
  • Hipersensibilidad al bromuro de tiotropio;
  • Hipersensibilidad a la atropina o sus derivados (incluidos ipratropio y oxitropio).

Aplicación durante el embarazo y la lactancia.

El uso en el primer trimestre del embarazo está contraindicado. En los trimestres II y III del embarazo y durante la lactancia, el bromuro de tiotropio debe usarse solo en los casos en que el beneficio esperado del tratamiento para la madre supere el riesgo potencial para el feto o el lactante.

Interacciones con otras drogas

Evite el uso combinado con otros medicamentos anticolinérgicos.

Es posible utilizar tiotropio en combinación con otros fármacos comúnmente utilizados para el tratamiento de la EPOC y el asma: simpaticomiméticos, metilxantinas, GCS oral e inhalado.

¿Dónde comprar el inhalador Tiova?

Buy Ventolin Inhaler es una farmacia en línea donde puede comprar Tiova Inhaler sin receta. Debe dirigirse a esta empresa y navegar por el catálogo presentado en el sitio web. Los precios establecidos son razonables. Como resultado, incluso las personas con bajos ingresos pueden permitirse comprar inhaladores para el tratamiento del asma a través de este servicio.

Además, esta empresa ofrece entrega global. Su pedido se enviará a cualquier dirección especificada durante el pedido. Pero tenga en cuenta que verificar los datos personales proporcionados dos veces, ya que los datos incorrectos pueden ser una razón para la no entrega del pedido. Comprar Ventolin Inhaler ofrece una garantía del 100% de que su pedido se ha entregado de forma segura dentro de los períodos establecidos.