Natalben desarrollo: complemento esencial para un desarrollo ópimo

 

El desarrollo infantil es un proceso que comienza desde la vida intrauterina, continúa en el crecimiento físico y culmina con la maduración neurológica y de comportamiento. Para un desarrollo óptimo serán claves el estado de salud de la madre en el momento de la preconcepción, durante el embarazo y lactancia. También importan los factores externos que pueden influir sobre el desarrollo en los primeros años del niño.
 
La nutrición juega un papel muy importante en todo el ciclo de vida, especialmente en los periodos prenatal, posnatal y primera infancia.
 
Una adecuada nutrición durante la infancia y niñez temprana es esencial para asegurar que los niños alcancen todo su potencial en relación al crecimiento, salud y desarrollo.
 
 
¿Qué es Natalben Desarrollo?
 
Natalben Desarrollo La nutrición adecuada de los niños es el factor determinante de su crecimiento, además de influir en su correcto desarrollo. En el caso de las capacidades cerebrales y cognitivas, hay una serie de nutrientes especialmente implicados, cuyo aporte debe estar asegurado con la dieta.

NATALBEN Desarrollo es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales del niño en situaciones en las que se precisa un aporte suplementario, como en periodos especiales de crecimiento, rechazo de determinados alimentos,…

NATALBEN Desarrollo está especialmente formulado para niños. Se puede administrar a partir de los 3 años.
 
 
 
Componentes principales de Natalben Desarrollo
 
 
Natalben Desarrollo: vitaminas, yodo, zinc

 

Presentación
 
NATALBEN Desarrollo se presenta en cápsulas snip-off, más fáciles y cómodas de administrar: corte la parte más estrecha de la cápsula y vierta su contenido a cualquier alimento semisólido (yogur, cereales,...), presionando la cápsula.

Sabor agradable a limón. Sin gluten. Sin azúcar.
Natalben Desarrollo: desarrollo infantil
   
 
No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable